| Comunicados | Revista “Los Pomares”, la mejor en sus manos

Comunicados

Revista “Los Pomares”, la mejor en sus manos

Como les apuntaba en Facebook, esta revista “Los Pomares” es exclusiva, con toda la información posible de los Campeonatos “Germán Pomares Ordóñez” en su nueva etapa, del 2009 al 2016, en que la participación beisbolera es verdaderamente nacional. En esta edición encontrará los pormenores de cada uno de los 18 equipos competidores en el Campeonato, […]

Como les apuntaba en Facebook, esta revista “Los Pomares” es exclusiva, con toda la información posible de los Campeonatos “Germán Pomares Ordóñez” en su nueva etapa, del 2009 al 2016, en que la participación beisbolera es verdaderamente nacional.

En esta edición encontrará los pormenores de cada uno de los 18 equipos competidores en el Campeonato, desde sus Directivos, anónimos en otras publicaciones, pero que son una parte fundamental para el funcionamiento de cada equipo en estos eventos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, hasta el accionar de los clubes en cada uno de los años en que han tomado acción en estos “Pomares”, que está en su novena edición.

Puede comprobarse el comportamiento de los equipos en cada temporada, las posiciones obtenidas, sus balances ofensivos y de pitcheo, en los que se puede comprobar el tipo de desarrollo conseguido, y se deduce lo que debe hacerse para mejores logros.

Igualmente, está el accionar de los peloteros integrantes de cada equipo y los principales récords que éstos consiguen en esas franquicias.

Cada segmento va acompañado de las principales hazañas y récords logrados tanto por peloteros como equipos, lo que convierte la Revista “Los Pomares” en la más completa y fiable en lo que respecta al  beisbol nacional, en especial los “Pomares”.

Esperamos estar en todos los estadios de los equipos competidores, no se la pierdan, es un documento valioso.

Martín Ruiz Borge

Periodista Deportivo

7.8

user

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website