| Comunicados | Apelación al caso Juan Oviedo

Comunicados

Apelación al caso Juan Oviedo

Comunicado CNBS – GPO 2017 – 24 Apelación al caso Juan Oviedo Por este medio El Comisionado de la CNBS – GPO 2017, NOTIFICA a los Equipos participantes, Crónica Deportiva y Fanaticada Nacional, las siguientes decisiones de la Comision Nicaraguense de Béisbol Superior (CNBS): Antecedentes: El pelotero de los Dantos Juan Oviedo, apeló formalmente la […]

Comunicado CNBS – GPO 2017 – 24

Apelación al caso Juan Oviedo

Por este medio El Comisionado de la CNBS – GPO 2017, NOTIFICA a los Equipos participantes, Crónica Deportiva y Fanaticada Nacional, las siguientes decisiones de la Comision Nicaraguense de Béisbol Superior (CNBS):

Antecedentes:

El pelotero de los Dantos Juan Oviedo, apeló formalmente la decisión dada a conocer en el comunicado CNBS-GPO 2017-19. La CNBS, con 4 de sus miembros presentes: Dr. Carlos Reyes, Lic. Gustavo Arguello, Ing. Pancasan Arce y el Sr. Nemesio Porras, citaron al mismo tiempo al Sr. Juan Loaisiga, arbitro de LBPN, GPO y FENIBA, y al pelotero Juan Oviedo.

Después de escuchar a ambas partes, el pelotero Juan Oviedo ofreció disculpas al Sr. Loaisiga por lo ocurrido, por su parte el Sr. Juan Loaisiga, aceptó las disculpas y alegó estar satisfecho con eso, ya que no requería de nada más que eso, respeto a su trabajo y al gremio que representa. Ocurrido lo antes expuesto, la CNBS tomó una decisión.

RESOLUCION:

La CNBS en aras de las disculpas ofrecidas públicamente por el pelotero Juan Oviedo ante la CNBS y ante el Sr. Juan Loaisiga con la aceptación de este último, y por ser la primera vez que sucede este tipo de incidente de parte del pelotero Juan Oviedo y habiendo dada la recomendación de que esto no vuelva a ocurrir, la CNBS, con presencia de los 4 miembros previamente citados, decide lo siguiente: Reducir la sanción impuesta al pelotero Juan Oviedo en el comunicado CNBS-GPO 2017-19 al 50% de lo tipificado en dicho documento.

Esta sanción se cumplirá el día 11 de Junio de 2017, por lo que el pelotero Juan Oviedo, quedará habilitado para volver a jugar a partir del 12 de Junio de 2017.

 

 Dr. Carlos Reyes S.                                                                          Ing. Noel Urcuyo

Lic. Gustavo Arguello Ing.                                                   Pancasan Arce Sr. Nemesio P

7.5

user

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website